martes, 22 de septiembre de 2015

Capítulo 2 "El Going Merry"

Como era de esperar a todas les dio un siroko porque se veía venir, las chicas fueron trasladadas al Going Merry, cuando pasaron unas horas y las chicas estaban en las hamacas tumbadas, la primera que se levantó fue Cristina...  No podía creerse donde estaba metida, en el mismísimo Going Merry, se asomó por la borda y miró hacia el mar.. Estaba tan alucinada y sorprendida que no sabía que decir ni pensar.. Sonreía al ver el mar.. Hasta que detrás de ella se oyen pasos..

Cristina: *se queda paralizada*
Luffy: *estira su brazo hasta la borda y se sienta en ella frente a Cris* ¡Hola! *sonríe*
Cristina: ¡Aah! *cae al suelo* ¡Que susto!
Luffy: Lo siento *estira su brazo* levanta
Cristina: *coge la mano de Luffy y se levanta* Gracias..
Luffy: ¿Quienes sois? llevas una ropa muy rara...
Cristina: ¿¡A caso es que no te as visto tú!?
Luffy: Me llamo Luffy D. Monkey  *sonríe*
Cristina: El próximo rey de los piratas, me lo se.... un momento.. ¡estoy hablando contigo!
Luffy: ¿Eh? ¿Te encuentras bien?
Cristina: Madre mía..
Luffy: ¡Sanjiiiiiiiiiiiiiiii! *grita*
Sanji: ¡Que quieres! *viene*
Cristina: Oh no... nonono... ¡no!
Luffy: Creo que está enferma dale algo de comer
Sanji: ¡No soy médico idiota! lo es Chopper *mira a Cristina* ¡Oooooh dios mio una Dama! Me llamo Sanji, aqui estoy a tu servicio bella dama, permite me que te lleve a buscarte otra ropa *hace una reverencia hacia ésta*
Cristina: *se queda de piedra al ver a Sanji*
Luffy: Sanji tengo hambre *se toca la barriga*
Sanji: Pues busca comida tu, estoy ocupado atendiendo a esta bella mujer, ¿puedo saber vuestro nombre?
Cristina: Cri..Cristina...
Luffy: *se va a la cocina*

Cristina siguió a Sanji hacia los vestidores y éste se dirigió hacia la cocina de nuevo antes de que Luffy acabe con la comida.. La siguiente que se despertó fue Vio, salió hacia la borda del barco y sentado con su Katana ahí estaba Zoro dormido apoyado en la pared... No quiso despertarlo pero una madera del barco crujió, entonces Zoro rápidamente se despertó y sacó su Katana colocandola en el cuello de ésta...

Vio: ¡Aaaah! ¡no me mates por favor!
Zoro: *la suelta* Eres tú.. un momento.. ¿quien eres? ¿porque llevas mi ropa?
Vio: Verás yo.. yo.. me llamo Vio... yo...*nerviosa*
Robin: Deja a la chica en paz Zoro, ¿No ves que está nerviosa? *aparece*
Vio: Gra..gracias...
Robin: Pero una cosa si...
Vio:  *traga saliva*
Robin: ¿La ropa? ¿quieres que te preste algo?
Vio: *suspira relajada* Va..Vale..
Zoro: Robin, no me fío de ella
Robin: Si que es un poco rara...
Vio: *traga saliva de nuevo nerviosa*
Robin: Pero me fio de ella *sonríe* Venga sigueme que te doy algo de ropa *camina*
Vio: Uff..*la sigue*

Vio fue tras Robin, Mientras que Mar, Makoto, Marta y Nica se despertaron de sus hamacas y se dan cuenta de que ni Vio ni Cristina estan con ellas, entonces éstas e preocuparon por ellas imaginándose lo peor...

Marta: *se despierta y mira su alrededor* ¿Chicas?
Nica: *se despierta* ¿Que pasa?
Mar: E tenido un sueño muy raro, estabamos en One Piece
Makoto: Mar.. estamos en OP...
Marta: Esperad..¡¿Donde cojones están Vio y Cris?!
Mar: ¡Joder! ¡tenemos que buscarlas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario