lunes, 28 de septiembre de 2015

Capítulo 6 "Incumpliendo Normas & Descubriendo Secretos"

Toda la tripulación miró a Cristina y a Marta incluyendo a las chicas y a Conis, en ese momento Conis se puso nerviosa y se acercó a Marta y Cristina...

Conis: ¿¡Cómo sabéis eso!? ¡Nadie de fuera debe saberlo! *hacia Marta*
Nami: Tranquila Conis, no son de aquí...
Luffy: Pienso ir a esa isla
Zoro: Capitán es peligroso
Luffy: Me da igual yo pienso ir, y quien se quiera venir bienvenido sea
Conis: ¡No espera!
Robin: ¿Qué hay en esa isla misteriosa?
Conis: Quien entra a ese lugar jamás regresa.. está lleno de trampas...
Luffy: Pues yo iré y regresaré *dice sonriente* pero..*todos le miran* tengo hambre... *Se deprime*
Todos: En fin...no tiene remedio..
Luffy: Gracias *ríe*
Todos: ¡¡No era un alago!!
Conis: *se ríe*
Killua: ¿Enserio es este tio el capitán?
Nami: Sí, no es que esté muy orgullosa pero bueno...
Conis: Os invitaré a comer a mi casa, seguidme *sonríe*
Luffy: ¡Que bieeen! ¡comida comidaa! *va el primero*

Entraron en casa de Conis, en ese instante ésta preparó comida para todos, estaba realmente deliciosa, Makoto vio que Killua fue a asomarse en la terraza, ésta fue tras él...

Killua: ¿De que me conoces?
Makoto: Se que vienes de otro mundo...
Killua: ¿Tu..eres de aquí?
Mokoto: No.. tambien provengo de otro lugar...
Killua: Entiendo.. *la mira y sonríe* me caes bien
Makoto: *sonríe* Y.. y tu a mí..
Killua: *sonríe* Ven, quiero mostrarte algo
Makoto: ¿A donde vamos?
Killua: *coge su mano* sígueme *sonríe*
Makoto: Vale.. *coge su mano con fuerza y le sigue*

Dentro de la casa de Conis cada uno iba a su royo,  Luffy solo pensaba en comer, Cris se quedó dormida de mirar Luffy comer porque se aburría, Conis fue a comprar a la ciudad y éstos se quedaron en la casa..

Robin: Me gustaría saber que habrá allí en esa isla.. ¿habrán jeroglíficos?
Zoro: No lo se, pero yo lo que se es que Luffy algún día va a reventar
Luffy: *con la boca llena* ¿Mm?
Robin: *ríe*
Cristina: *se despierta y mira hacia los lados* Joder.. me e dormido..
Marta: Estamos aquí aun Cris...
Cristina: Un momento, ¿donde esta Makoto?
Mar: Killua tampoco está...
Nica: Joder se a ido con este seguro
Cristina: ¡Tenemos que buscarlos!
Zoro: Nos separaremos, Vio tu conmigo ya que te e entrenado un poco
Vio: *traga saliva* Va..Vale...
Robin: Yo ire por mi cuenta
Nami: Bien yo me quedaré aquí con Mar y Marta
Nica: Yo iré con Naruto, Cris tu ve con Luffy *me mira*
Cristina: ¿Qué? ¿Por qué?
Luffy: Vale *ríe* busquemos a Makoto *luffy tira del brazo de Cris y salen fuera*
Cristina: ¡Luffy esperaaaa! *mientras tira de ella*

Makoto llegó con Killua a un lugar tranquilo, y se sentaron en un banco, entonces Makoto quiso saber para que la trajo a ese lugar..

Makoto: ¿Porque estoy aquí? ¿Para que me traes?
Killua: Este es mi lugar de tranquilidad, es donde aparecí tras aquella puerta magica..
Makoto: Entiendo...*mira a su alrededor* Esta muy vacío...
Killua: Lo se.. aquí vengo a relajarme..
Makoto: ¿Que piensas de Enel?
Killua: No se que pensar, solo que aquí le tienen un miedo increíble...
Makoto: Ya...*saca una bolsita de su bolsillo*
Killua: ¿Que es eso?
Makoto: Bolitas de chocolate
Killua: ¡Oooooh! ¿puedo?
Makoto: Claro *sonríe* Oye.. ¿no te resulta un poco raro estar aquí hablando... conmigo..?
Killua: A mi me da igual todo ya nada me parece extraño
Makoto: Entiendo...
Killua: Te e traído aquí porque me gustas..
Makoto: ¿C..como? *nerviosa*
Killua: Sí... *se acerca y deja un dulce beso en los labios de Makoto*

Cristina y Luffy se fueron por un lado y adentraron por un laberinto muy extraño...

Cristina: Luffy deberíamos volver..
Luffy: No pasa nada ya verás *sonríe*
Cristina: Este sitio es peligroso Luffy...
Luffy: Estas conmigo y no dejaré que te pase nada
Cristina: *se sorprende*
Luffy: *escuchan ruidos tras los arbustos* Detrás de mí..
Cristina: *obedece*







No hay comentarios:

Publicar un comentario