domingo, 27 de septiembre de 2015

Capítulo 5 "La Isla Prohibida, Gente Amable & Muchos Problemas"

Sanji estaba fregando los patos cuando al entrar recibe a Nica sentándola en la silla de la mesa para comer, mientras que Naruto fue directamente a la nevera..

Sanji: ¡Eh tú! *dice enfurecido* ¡Sal de la nevera idiota!
Naruto: *le mira con comida en la boca* ¿Mm?
Nica: Naruto sientate como las personas normales..
Cristina: ¿Pero aqui quien es normal...?
Nica: Cierto..
Makoto: ¿Donde está Vio?
Cristina: Creo que con Zoro...*mira a Luffy* ¿No te cansas de comer? que pregunta... *se responde a si misma*
Mar: ¿Habremos llegado ya Skypiea?
Sanji: Estamos cerca preciosas

Vio y Zoro estaban practicando con las Katanas, hasta que el barco llegó a un lugar donde estaba sentado un chico joven de ojos color cielo... Zorro llamo al resto del barco para hablar con ese joven...

Nami: ¿Y tu quien eres?
Killua: Eso mismo podría preguntarte yo *la mira*
Makoto: *impactada* Ki..Killua...
Cristina: ¿Quien?
Robin: Makoto, ¿Sabes quien es?
Killua: No e visto a esa chica en mi vida
Luffy: Seas quien seas déjanos pasar
Killua: Claro adelante, pero tiene un precio
Nami: ¿Pre..precio? ¿cuanto?
Killua: 100000 de belis
Nami: ¿¡Queeeeeeeeeeeee!?
Zoro: No tenemos semejante dinero encima chaval
Killua: Está bien, pues pasad sin mas
Luffy: ¡Genial pues! ¡vamos!
Cristina: No debemos entrar sin pagar... entraremos en peligro...
Zoro: Me gusta el peligro *sonríe ladinamente*
Vio: Esto no me gusta nada...
Luffy: ¿Que puede pasarnos?
Mar: Nos detendrán... los marines..
Sanji: Que lo intenten, jamás os tocarán un pelo
Killua: Tendré que ir con vosotros *mira a Makoto*
Zoro: Tu no vas a pisar este barco
Killua: Me se esta isla de memoria, necesitaréis mi ayuda si o si
Sanji: ¿Capitán?...
Luffy: Que suba, pero si nos traicionas...*se agacha el sombrero* te las verás conmigo
Killua: *sonríe ladinamente* Me gusta tu actitud

Se adentaron en la isla de Skypiea, por el camino Killua no le quitaba ojo a Makoto.. Cuando llegaron bajaron del barco y una chica rubia joven saluda a los chicos..

Conis: ¡Ombligo! *desde lejos y éstos se giran*
Cristina: Joder es Conis..
Zoro: ¿Quien?
Conis: *se acerca* Ombligo *sonríe*
Luffy: ¿Ombligo?
Makoto: Quiere decirnos Hola...
Todos: Aaaaah *cayendo en razón*
Conis: Me llamo Conis encantada *sonríe*
Luffy: Yo soy Luffy D. Monkey *sonríe*
Sanji: ¡Ooooh dios mio que mujer mas bella! *se le ponen los ojos como corazones*
Conis: ¿Pagasteis el impuesto? *sonríe*
Killua: No, no lo hicieron
Conis: ¿Killua?
Cristina: Conis tienes que advertirles que.. *Marta tira del brazo de Cristina y la lleva mas apartada* ¿que haces?
Marta: Cállate y no digas nada si no quieres que Luffy se entere de la isla prohibida...
Cristina: Pero en la historia real pasa
Marta: Da igual...
Cristina: Deben saber quien es Enel..
Marta: No lo nombres..
Cristina: Pero... *la corta*
Marta: ¡Nada de islas prohibidas y punto! *se tapa la boca*
Cristina: Bravo sister...
Marta: Mierda...
Luffy: ¿¡Isla Prohibida!? ¡Hay que ir!




No hay comentarios:

Publicar un comentario