martes, 13 de octubre de 2015

Capítulo 12 "Capitana por un día"

Enel bajó del tejado de la casa y se puso frente a Luffy, entonces éste se quitó el sombrero y se lo puso a Cristina en la cabeza, ésta se quedó sorprendida y Luffy dejó una pequeña sonrisa en ella...

Cristina: Luffy.. *le mira*
Luffy: *sonríe* Quiero que os vayáis, lo mas lejos que podáis y quiero que te encargues hoy de ser la capitana de mi barco
Cristina: Pero... *no deja terminar a Cris*
Luffy: ¡Recuerda lo que te dije! *sonríe*
Cristina: *se emociona y abraza a Luffy* No mueras...
Luffy: Te lo prometo *le susurra*
Zoro: ¡Venga tenemos que irnos! *tira de Vio*
Ace: Venga vamos *tira de Mar*

Marco coge a Marta de la mano para llevarla al barco de Luffy, Killua coge a Makoto en brazos para salir de allí y ponerla a salvo en el barco, Naruto hizo lo mismo con Nica, pero fue mas rápido que ninguno, Cristina subió al barco junto a Sanji e Nami...

Cuando Cristina subió al barco al igual que los demás, ella se asomó lo mas que pudo al borde del barco mientras se sujetaba el sombrero por el viento, ella miraba a Luffy como se iba quedando cada vez mas atrás, Cristina derramó una lágrima al notar la ausencia de Luffy en el barco...

Por otra parte, Marco y Marta estaban sentados en el centro del barco, Marta no hacía mas que mirar a Cristina..

Marta: Me preocupa Cris..
Marco: ¿Cristina dices? yoi
Marta: La veo que en cualquier momento va a saltar al mar...
Marco: No te preocupes, todo saldrá bien yoi
Marta: La conozco bien, la conozco desde hace dos años, y se que está muy preocupada..
Marco: Entiendo..yoi
Marta: Por mucho que le digas que todo irá bien seguirá preocupada... me cuesta creer que Luffy la haya convencido para esto
Marco: Ya has visto lo que a pasado, Luffy le dejó su sombrero y la nombró capitana por hoy yoi
Marta: Ya.. espero que Luffy esté bien...
Marco: Lo estará, ya lo verás yoi *la mira*
Marta: *mira a Marco*
Marco: *sonríe y se acerca a Marta*
Marta: *se acerca también*
Marco: Em.. esto.. *se aleja* yo.. voy a ayudar... por ahí... yoi..
Marta: Sí, em... yo también...

Se levantaron ambos del suelo, por otra parte estaban Vio y Zoro que estaban los dos practicando con la Katana hasta que Zoro sorprendentemente se despistó y Vio le quitó la Katana, Vio sonrió de por fin haberlo conseguido, pero notó en la mirada de Zoro que estaba algo menos tranquilo de lo normal...

Vio: ¿Te ocurre algo?
Zoro: No.. nada... solo que...*se lleva la mano a la nuca* e olvidado una de mis Katanas cuando nos perdimos...
Vio: ¡¿Cóoomooo?! ¡¿Te has dejado una Katana en Skypiea?!
Zoro: ¡Si pero no lo grites! tengo que volver
Vio: No podemos volver, órdenes de Luffy y lo sabes
Zoro: Pero...ahora está al mando Cris...
Vio: Cierto...*mira a Cristina*
Zoro:  Podríamos decírselo..
Vio: No se.. pero por probar...

Nica y Naruto estaban en la parte superior del barco y Naruto estaba sentado sobre la borda del barco, y eso a Nica le ponía nerviosa...

Nica: ¿Quieres bajarte de ahí? me pones nerviosa
Naruto: No voy a caerme si es eso lo que te preocupa, soy ninja
Nica: Sí.. ya se que eres ninja
Naruto: *suspira* ¿Entonces?
Nica: Que te bajes joder *Exige*
Naruto: Vaaale *se baja, pero al bajar tropieza y acaba encima de Nica* Ups.. perdón..
Nica: ¡Coño! *le mira* No importa..
Naruto: *Deja un beso en los labios de Nica, pero se aparta al  momento*
Nica: *se pone roja* Uff.. em.. yo voy a... ver si como algo..
Naruto: Sí... y.. yo...

Mar y Ace por otra parte del barco también estaban debatiendo sobre el tema de Cristina,  hasta que las miradas entre ellos acabaron muy unidas.. hasta que Cristina al fin decidió moverse y fue para subirse en lo alto de Merry, como Luffy hace.. Pero ésta se puso de pie en él mientras se sujetaba el sombrero..

Ace: Cris no está nada bien..
Mar: Lo se...
Ace: *la mira* Mi hermano volverá
Mar: *Mira a Ace* Sí, seguro que sí
Ace: *dejó un beso dulce en los labios de Mar, pero en ese momento Cristina habló*
Cristina: ¡Vamos a volver a Skypiea! *dice convencida*
Makoto: ¿¡Qué!?
Cristina: Todos tenemos que resolver esto de una manera asi que vamos a volver
Nami: Pero.. Cris es peligroso ahora volver... Luffy regresará...
Cristina: ¡Por el amor de dios! ¡Somos Nakamas! ¡¿Desde cuando hemos hecho caso y nos hemos alejado de él realmente?! no sólo es nuestro nakama, es nuestro amigo...
Zoro: Sí.. es mas me e dejado una de mis Katanas allí..
Sanji: Marimo idiota
Zoro: ¡Cállate ceja espiral!
Sanji: ¿¡Cómo!?
Nami: ¡Callaros de una vez! está bien Cristina, volveremos.. *mira brújula* ¡adelante!
Todos: ¡Sí!
Cristina: Luffy vuelvo a por tí.. me da igual lo peligroso que sea..*dice en sus pensamientos*




No hay comentarios:

Publicar un comentario