viernes, 30 de octubre de 2015

Capítulo 14 "Distintos Caminos Para Mismos Destinos"

 Marta estaba con Marco intentando escapar de aquella cabaña sin ser vistos, Nica y Naruto fueron por otra parte, un camino algo oscuro...

Nica: No me gusta este camino... *se agarra al brazo de Naruto*
Naruto: Tranquila, no va a pasar nada..
Nica: *se escucha un ruido en arbustos* ¡Aah! *se esconde detrás de él*
Naruto: Aquí no hay nada, eres una miedica *del arbusto sale un conejo y se asusta* ¡Aaah!
Nica: ¿Quién es el miedica entonces?
Naruto: Cállate...
Nica: *ríe* Venga, deberíamos volver
Naruto: Nica.. oye.. yo aquí sobro..
Nica: ¿Cómo? ¡No! ¿porque dices eso?
Naruto: Está claro que no soy de este mundo, aquí no tengo porqué estar...
Nica: ¿Te recuerdo que yo tampoco soy de aquí? yo también tengo miedo de no volver a casa, ahora estás con nosotros ¿Vale?
Naruto: *la mira* Vale..
Nica: ¿Volvemos? *sonríe*
Naruto: Sí...*sonríe*


Ace cuidaba de Mar, ya que se separaron de Vio y Zoro, que al parecer se han perdido por el camino, ya que tenian que buscar la Katana..

Ace: No entiendo cómo Zoro se pierde tan fácilmente, es increíble...
Mar: Pobre Vio...aunque ella también tiene ese sentido de la orientación
Ace: Menos mal que tu sabes por dónde ir
Mar: Ya.. oye.. ¿Crees que deberíamos volver con Luffy?
Ace: Mi hermano es fuerte y puede con el...
Mar: Es que aquella explosión... me preocupa y deberíamos regresar...
Ace: Está bien, volveremos si así te quedas mas tranquila...
Mar: Gracias Ace..
Ace: No se dan *sonríe*
Mar: Oye.. una cosa...¿puedo cogerte la mano?
Ace: ¿Eh? pues..bueno..como quieras.. *Mar coge su mano*

Vio y Zoro al fin encontraron la Katana, cuando escucharon aquella explosión Vio se preocupó, ya que Cris estaba por allí cerca... Pero Zoro la detuvo..

Vio: ¿Qué haces? ¡suélta!
Zoro: ¡Es peligroso!
Vio: ¿¡Desde cuando no te gusta el peligro!?
Zoro: Lo digo por tí idiota...
Vio: ¡A mi no me insultes! ¡Cris está allí! ¡Y Luffy!
Zoro: ¡Relájate!
Vio: Voy a ir *decidida*
Zoro: Vio...
Vio: No intentes detenerme
Zoro: No lo voy a hacer, voy contigo
Vio: *sonríe* ¡Vamos! *ambos avanzaron corriendo siguiendo el rastro del humo*

Cristina al coger aquel trozo de la camisa de Luffy, se acercó al humo, Chopper quiso detenerla pero no pudo..

Cristina: ¡Luffy! *nadie respondía* ¡¡Luffy dime algo maldita sea!!
Chopper: Cris...
Cristina: *a punto de llorar* ¡¡Joder!!
Luffy: Shishishi.. *ríe Luffy*
Cristina: *ve una sombra tras el humo* ¿¡Luffy!?
Luffy: *sale del humo* Te dije que estaría bien, shishishi *cae de rodillas malherido*
Cristina: ¡¡Luffy!! *corre para abrazarle*
Luffy: Shishishi *la abraza tambien* se acabó, Enel ya no es amenaza..
Cristina: *se abraza mas fuerte*
Luffy: *Sonríe*

No hay comentarios:

Publicar un comentario