sábado, 24 de octubre de 2015

Capítulo 13 "La Eterna Lucha"

Luffy se quedó frente a Enel, observaba como se alejaba el barco, entonces en el cuerpo de Enel comenzaban aparecer rayos, cuando Enel atacó Luffy esquivó el ataque...

Enel: ¿Eso es todo? pensaba que eras mas peligroso y me devolverías algun ataque *ríe*
Luffy: Esto no ha hecho mas que empezar *sonríe ladinamente*
Enel: *ríe* No me hagas reír, Monkey D. Luffy, ¡no tienes posibilidades contra mí!
Luffy: Eso ya lo veremos *dice seriamente*

Luffy y Enel comenzaron a luchar, a Enel le costaba acabar con Luffy ya que el es de goma y no le afectan los rayos, pero Enel alcanzó la manera de atacar a Luffy, llegó a una cantidad de voltios que dejó a Luffy en el suelo, en ese momento el no se rendía y se levantó de nuevo, continuó luchando hasta seguir siendo golpeado por Enel, en ese momento, llegó al barco junto a Cristina y los demás,
cuando quiso darse cuenta, Cristina vio a Luffy en el suelo entonces bajó sin pensárselo, Todos se separaron de nuevo, no podían hacer nada por Luffy, él no quería...

Cristina: *fue a socorrer a Luffy* ¡Luffy! *le aparta el flequillo de la cara*
Luffy: Cris.. *sonríe algo dolorido* shishishi... as vuelto, ¿Por qué?
Cristina: No podía dejarte solo... soy incapaz..
Luffy: No te preocupes por mí Cristina, yo soy fuerte, se supone que ya sabes como soy, ¿no? *sonríe entre dientes*
Cristina: Pero..*Luffy no deja que termine*
Luffy: Cris, si a mí me pasara algo, yo quiero que tu seas la que cumpla mi sueño
Cristina: Luffy...necesitas que Chopper te cure...
Luffy: Cris me importas y no quiero que te pase nada, doy mi vida por mis nakamas
Cristina: Te ayudaré a luchar..
Luffy: No Cris..aléjate es peligroso...
Cristina: Moriré contigo si es necesario..
Enel: Que bonito mugiwara, al parecer tienes a una seguidora, a parte de ser tu nakama
Luffy: No puedo dejar que mueras *empuja a Cris de un estirón dejándola en el barco*
Cristina: ¡Aah! *se asoma* ¡Luffy!
Luffy: Hazme un favor, y cuida de mi sombrero *se levanta del suelo*
Cristina: *le caen lágrimas* ¡Adelante Luffy! ¡acaba con él!

Cristina comprendió que no debía meterse entre la pelea de Luffy y Enel, se quedó en el braco observando..

-Narra Marta-

Desde que volvimos a Skypiea de nuevo e estado todo el rato detrás de Marco, la verdad nos metimos por camino que realmente me daba miedo...

Yo: Marco, ¿a que hemos venido aquí?
Marco: Realmente para recoger provisiones yoi
Yo: ¿¡Sólo para eso!?
Marco: Haber, y para medicinas para Chopper, y así curar a Luffy, yoi
Yo: *suspiro* está bien...

Escuchamos un ruido extraño y Marco agarró mi mano y me metió dentro de una cabaña que había cercana, algo deshabitada, me senté en la cama que había allí...Marco miraba por la ventana

Yo: ¿Que ocurre Marco?
Marco: Creo que hay lobos yoi
Yo: ¿¡Queeeeeeeeeeeeeee!?
Marco: ¡No grites! *me tapa la boca* nos oirán yoi

En ese momento Marco y yo estabamos muy cerca uno del otro, apartó la mano de mi boca, entonces se sentó en la cama todavía muy cerca de mí, cuando me quise dar cuenta juntó sus labios con los mios, en ese momento me dejé llevar, no se muy bien porque, pero lo hice..

Adentró sus manos por debajo de mi camisa y gemí un poco, entonces Marco apartó las manos y me miró..

Marco: ¿Te ocurre algo? yoi
Yo: ¿Eh? N..no.. nada...

-Narrador Omnisciente-

Cristina estaba preocupada por Luffy, caía y se levantaba mucho, se alejaba del la borda del barco porque no podía verlo..entonces se chocó con Chopper y éste se asustó...

Cristina: ¡Chopper! estas aquí...
Chopper: ¡Aah! Cristina que susto..
Cristina: No puedo ver a Luffy así.. *se deprime y se cae de rodillas*
Chopper: No te preocupes Cris, Luffy es nuestro capitán y es muy fuerte
Cristina: Ya.. eso me dicen todos...
Chopper: Cris yo soy médico y te aseguro que haré todo lo posible para que Luffy sobreviva
Cristina: Gracias Chopper *le abraza*
Chopper: De nada.. ¡venga necesito tu ayuda!
Cristina: ¡Sí!

En ese preciso instante se escuchó una explosión que alertó a todos los mugiwara y los demás... la explosión fue cerca de la posición de Luffy... un trozo de su camisa roja se adentró en el barco y Cristina lo agarró...




No hay comentarios:

Publicar un comentario