jueves, 5 de noviembre de 2015

Capítulo 16 "¿Te Cuento Un Secreto?

Marta estaba algo alejada del grupo, Marco se fijó en que estaba ahí sola mirando al frente apoyada en la borda del barco... No sabía si acercarse o no.. pero se vio obligado a ir...

Marco: Marta..yoi
Marta: Hola Marco...
Marco: ¿Quieres hablar de ello? yoi
Marta: ¿Ahora? ¿no quieres divertirte?
Marco: No es mi estilo de fiestas yoi
Marta: No se si quiero hablar de esto...
Marco: ¿Te cuento un secreto? yoi
Marta: ¿Qué secreto? *intrigada*
Marco: Si quieres saberlo tienes que venir conmigo yoi
Marta: ¿A dónde? *sigue intrigada*
Marco: Lo sabrás cuando lleguemos yoi *guiña un ojo*
Marta: *sonríe* Vale..

Mar y Ace estaban sentados los dos juntos, mirando cómo los demás se lo pasaban bien, a veces a Ace le gusta estar tranquilo, como a Mar...

Ace: Menos mal que tu y yo somos normales
Mar: Bueno, tú no te quedas atrás como ellos
Ace: ¿Cómo? dime un solo defecto
Mar: Te quedas dormido mientras comes
Ace: Bueno..*se rasca la nuca* tal vez..
Mar: Tal vez no, lo haces
Ace: Eres muy dura conmigo *se queja*
Mar: *ríe* No digas bobadas
Ace: Me estás llamando idiota *pone morritos*
Mar: Un poco sí que lo eres, y lo sabes, al igual que Luffy que es tu hermano
Ace: No me compares con Luffy, yo soy mas listo que él
Mar: De tal palo, tal astilla *se ríe*
Ace: Eres cruel...*se cruza de brazos*
Mar: No te enfades Ace, yo te quiero *se tapa la boca*
Ace: ¿Cómo? *la mira*

Cristina siguió a Luffy y la llevó hasta una zona apartada del barco, Luffy hizo un gesto para que ésta se sentara en el suelo, cuando Cristina se sentó en frente de Luffy, éste se agachó el sombrero y el viento comenzó a venir...

Cristina: ¿A que me has traido aquí?
Luffy: Tengo que contarte algo importante, confío en tí
Cristina: Va..Vale... *nerviosa*
Luffy: Cris.. te han convertido en algo especial en mi vida, eres mi nakama y te protegeré con mi vida, pero hay algo mas..
Cristina: ¿El..qué? *intrigada*
Luffy: *se levanta*
Cristina: ¿Lu..Luffy? *asustada*
Luffy: Están despertando sentimientos hacia tí que nunca había sentido por nadie.. nunca había tenido una sensación tan rara como esta...
Cristina: No te entiendo.. *se levanta*
Luffy: *la mira y le pone el sombrero* Cris, siento la necesidad de tenerte cerca, no se definirlo
Cristina: *se acerca a Luffy* ¿sientes necesidad de besarme?....
Luffy: *se miran fijamente* Sí...

Cristina y Luffy estaban a punto de besarse, pero un escucharon pasos cerca...




No hay comentarios:

Publicar un comentario