martes, 3 de noviembre de 2015

Capítulo 15 " De vuelta al Mar"

Cristina todavía estaba abrazada a Luffy, estaba tan contenta de verle que no podía soltar a Luffy ni un poco solo, cuando Cris decidió soltarle, se quedo sentada en frente de el..

Cristina: Creía que no volvería a verte.. ya que han cambiado muchas cosas de la historia..
Luffy: Shishishi, estoy bien *sonríe*
Chopper: Deberíamos curarte esas heridas Luffy, ayúdame Cris
Cristina: ¡Sí!

Marta y Marco al fin consiguieron escapar de allí, pero por el camino Marta se frenó... y Marco quiso llamar su atención..

Marco: Eh, Marta.. vamos.. ¿estas bien? yoi
Marta: Sí, es que.. estaba pensando en lo que pasó en la cabaña...
Marco: Oh.. Marta.. no era mi intención que te sintieras así...yoi
Marta: No te preocupes... *mira hacia otro lado*
Marco: *se pone delante de ella* Marta, se que lo que a pasado te hace sentir incómoda.. pero ahora no nos podemos parar... te prometo que hablaremos de esto pero ahora debemos volver... yoi
Marta: *le mira* Vale..
Marco: Venga, vamos yoi *coge la mano de Marta y tira de ella*

Cuando al fin llegaron al barco rumbo al mar de nuevo, los chicos se marcaron una fiesta haciendo el idiota, mientras que Killua y Makoto estaban en otra parte el barco..

Makoto: Killua.. te noto algo preocupado.. ¿estás bien?
Killua: No es nada.. estoy bien.. *sus ojos cambiaron de color*
Makoto: Killua...puedes contármelo..
Killua: *la mira* Verás.. yo soy un asesino... y...
Makoto: ¿Y...? *le mira*
Killua: Pues que..*agacha la cabeza* tengo miedo de que te vayas por miedo...
Makoto: No voy a irme de tu lado..*le abraza*
Killua: *sonríe*

Cristina estaba sentada en el suelo al lado de la cama donde Luffy descansaba, no hacia mas que mirarle.. se quedó dormida apoyando la cabeza en la cama, hasta que Luffy despertó y notó su presencia y al verla allí sentada sonrió... A Luffy le estaban despertando sentimientos hacia Cristina que el mismo desconocía... Luffy se levantó de la cama y despertó a Cristina... Ésta despertó y miró a Luffy.. y se frotó los ojos...

Cristina: Vaya... me he quedado dormida...*se frota los ojos*
Luffy: ¿Qué haces ahí dormida? *la ayuda a levantarse*
Cristina: Que vergüenza.. *se pone roja*
Luffy: ¿Porqué? *sonríe entre dientes*
Cristina: Eres muy buena persona Luffy *le dice dulcemente*
Luffy: Shishishi, supongo, yo solo se que soy pirata
Cristina: *ríe* Y el próximo rey de los piratas *sonríe*
Luffy: Shishishi, así es, *mira hacia los lados* ven quiero enseñarte una cosa
Cristina: ¿A donde vamos? *intrigada*
Luffy: Tú sígueme, shishishi *camina*
Cristina: *le sigue*



No hay comentarios:

Publicar un comentario