miércoles, 11 de noviembre de 2015

Capítulo 17 "¿Qué es lo que pretendes?"

Cristina nunca se había imaginado estar tan cerca de Luffy, bueno en realidad lo que mas sorprende es que pueda estar delante de ella, pero bueno yo creo que se entiende lo que quiero decir...

Cristina: Luffy.. *apoyando sus labios con lo de él*
Luffy: *agarró la cintura de Cristina en el momento del beso cuando escuchan unos pasos, entonces se separan*
Marta: *entra con Marco* ¿Cris? ¿Luffy?
Cristina: ¿Eh? yo solo estaba aquí.. bueno...¿puedo pensar una escusa?
Marta: Anda tira..
Cristina: *tira del brazo de Luffy y se van*
Marco: A tu amiga le gusta Luffy, yoi
Marta: Sí pero Luffy es algo raro para eso.. en fin para que me has traído aquí que es lo mas importante al fin y al cabo
Marco: Cierto yoi *se sienta en el suelo*
Marta: Venga habla que no tengo todo el día
Marco: *ríe* Eres marimandona, eso me gusta, ven siéntate yoi
Marta: Ni hablar, dímelo ya de pie *se cruza de brazos* tengo hype por que me digas el secreto
Marco: *ríe* En fin.. *se levanta y coge a Marta de la mano y la acerca a la borda* ¿Mejor? yoi
Marta: Bu..bueno supongo...*se pone roja*
Marco: Es sobre lo que pasó en la cabaña aquella..yoi
Marta: Ah...¿Y que es lo que tengo que saber?
Marco: Pues.. Me gustaría terminar lo que empezamos allí...yoi
Marta: ¿Que es lo que pretendes?
Marco: *besa a Marta*
Marta: *sigue el beso de Marco y éste agarra su cintura*

Mar estaba algo nerviosa por lo que le dijo a Ace, no sabía como explicarle lo que realmente siente por él, algo que Ace desconoce demasiado..

Ace: ¿Que significa eso de que me quieres?
Mar: Verás pues... es.. sólo una expresión... de.. cariño...*nerviosa*
Ace: Entiendo...oye ¿te vienes a ver lo que hay para comer en la cocina? *sonríe* anda no te preocupes
Mar: Vale..*sonríe*
Ace: Ah por cierto, yo también te quiero *guiña un ojo*
Mar: *se quedo con los ojos como platos, pero pronto volteó la vista hacia el suelo y se sonrojó*

Cristina se fue agarrando a Luffy del brazo a la zona inferior del barco.. se sentó en una hamaca algo preocupada..

Luffy: ¿Te ocurre algo Cris? *la mira confuso*
Cristina: No.. nada.. sólo que.. siempre me pasa lo mismo.. nunca encontraré el momento perfecto para enamorarme...
Luffy: ¿Enamorarse? *se sienta a su lado* Con que así se llama ese sentimiento.. shishishi
Cristina: Sí..
Luffy: Enseñame mas *sonríe*
Cristina: ¿Cómo? *le mira*
Luffy: Cuentame mas cosas sobre enamorarse *sonríe*
Cristina: No creo que lo entiendas.. es un sentimiento peor que una enfermedad.. a veces te encariñas con una persona errónea..
Luffy: Cris, te tengo cariño como a todos mis nakamas, sobretodo en especial a tí *le pone el sombrero* yo tengo ese sentimiento hacia tí que no sabía que tenía *sonríe*
Cristina: *se aguanta las ganas de llorar*
Luffy: Te sorprendería de lo que soy capaz Cris *sonríe*
Cristina: *le abraza apoyando su cabeza en el pecho de luffy y acaba llorando*
Luffy: Shishishi *acaricia el pelo de Cris*

Vio estaba con una Katana de Zoro, mientras que él, como siempre estaba dormido, pero cómo Vio aún no dominaba las Katanas tropezó y cayó encima de Zoro, y éste se asustó..

Vio: ¡¡Aaah!! ¡joder lo siento mucho Zoro!
Zoro: ¡¡¿Eh?!! ¿Ya es de día? ¡Que susto Vio! *la ayuda a levantarse* ¿Qué hacías?
Vio: Practicar con las Katanas y me e caído..
Zoro: Te dije que sin mi no hicieras nada *suspira*
Vio: Lo siento *se rasca la nuca*
Zoro: En fin no te preocupes...*se sientan los dos juntos* mañana te enseñaré un truco nuevo, te dejaré usar dos Katanas
Vio: ¡Eso es genial! *dice muy emocionada*
Zoro: *ríe*



No hay comentarios:

Publicar un comentario